[us_page_title description=”1″ font_size=”1.8rem” inline=”1″]

Desde este mes de diciembre, la clínica incorpora una nueva terapia indolora en su clínica de Badajoz

EUROKINES, en su afán por ofrecer a sus pacientes lo mejor para su recuperación, ha incorporado un máquina de ondas de choque. Se trata de una terapia que resuelve afecciones que de otra manera podrían requerir cirugía. Además, gracias a la aplicación de esta máquina,  el paciente no necesitará analgésicos. Es una terapia ideal para acelerar los procesos de recuperación y curar diversas indicaciones que causan dolor agudo o crónico.

Los efectos de las ondas de choque son diversos: nueva formación de vasos sanguíneos, curación de la inflamación crónica, aumento de la producción de colágeno, eliminación de calcificación, eliminación de los puntos gatillo.

Algunas de las indicaciones más comunes de esta terapia son: rodilla del saltador, hombro doloroso, epicondilitis lateral, fascitis plantar, dolor insercional, tendinopatía crónica, calcificaciones, dolor de cadera.

Si tienes dudas acerca de si esta terapia puede ayudarte en tu problema, cuántas sesiones vas a necesitar, la frecuencia, o si existen restricciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Menú