La mejor Unidad de Tráfico en Badajoz

¿Has tenido un accidente de tráfico?

Eurokines Extremadura SL mantiene convenio con la Asociación Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) que agrupa al 96% de las aseguradores de automóviles, para ofrecer asistencia sanitaria a lesionados por accidentes de circulación.

En Eurokines Extremadura SL, el lesionado será valorado por nuestros profesionales, realizaremos las pruebas complementarias necesarias, los tratamientos médicos y de fisioterapia hasta su total recuperación o estabilización de secuelas. Los gastos derivados de esta atención correrán a cargo de la Aseguradora del vehiculo o vehículos implicados, el paciente nunca tendrá que pagar nada. Como Centro autorizado, nos encargaremos de toda la gestión.

Para ofrecer una pronta recuperación contamos con servicios de:

Una vez que he sido atendido en Urgencias, ¿qué tengo que hacer?

Hay varias opciones para ponerse en contacto con nosotros:  a través de nuestros teléfonos de atención al cliente 924 24 29 03 (Badajoz) o 924 30 05 75 ( Mérida), rellene nuestro formulario web o pase a vernos por nuestros centros de Badajoz o Mérida. Le daremos cita con nuestros especialistas. Será necesario que presente el documento que le dan en el hospital al recibir el alta.

¿También se encargan de los trámites y papeleo?

El paciente no debe preocuparse de nada. Nos encargamos de recopilar la información sobre los datos de los vehículos implicados en el accidente, tanto los que figuran en los partes amistosos como los recogidos por la policía en el caso de que se haya levantado atestado. También nos ponemos en contacto con la compañía aseguradora para informarle sobre las lesiones que se han producido en el siniestro. En definitiva,  nos encargamos de todas las gestiones sin que ello conlleve ningún coste para el usuario.

Nuestra Clínica tramita con la compañía aseguradora el cobro de todos los gastos sanitarios producidos en el centro. Además, el servicio garantiza la asistencia sanitaria a todas las personas integrantes en un vehículo asegurado en cualquier compañía, así como a peatones.

 Aseguradoras

 

Menú